esteticien

ESTETICIÉN

¿Le preocupa su rostro?, ¿no sabe que crema ponerse? ¿tiéne manchas, grasa o puntos negros? No se preocupe nuestra consejera cosmética le ayudara a elegir el tratamiento adecuado además de realizarse una higiene facial si asi lo desea para que su rostro reluzca como nunca lo había tenido. disponemos de dermoanalizador para asegurarle el tratamiento específico y unos resultados profesionales.
Todos los meses aquí, en tu farmacia.

HIDRATACIÓN DURADERA

bmasantioxidante

El reto en hidratación es conseguir mantener el agua en el interior de las células y por ello la gama Be+ Hidratación Facial Duradera estimula uno de nuestros propios mecanismos de hidratación: las acuaporinas, recientemente descubiertas y motivo de Premio Nobel. Son proteínas presentes en la membrana celular que forman “canales” conectando las células de la epidermis. Dan lugar a una microred que favorece la circulación del agua y de otras sustancias hidratantes entre células, garantizando una hidratación continua, homogénea y duradera. La gama Be+ Hidratación Facial Duradera activa las acuaporinas gracias a su activo Hidraflux+™, que actúa a tres niveles:

ANTIOXIDANTE

bmasantioxidante

Fase 1. Aumenta en un 40% la energía de las células de la piel para que estas aprovechen al máximo los beneficios de los activos antioxidantes y detoxificantes.

Fase 2. Doble acción antioxidante para actuar frente a los radicales libres producidos por factores externos como la polución, la radiación solar o el tabaco. Nuestro potente cóctel a base de Hidroxitirosol y Licopeno consigue una doble acción: · Acción Antioxidante directa: ya que neutralizamos los radicales libres. · Acción Antioxidante indirecta: que impide las reacciones en cadena generadas por éstos.

Fase 3. Eliminación de toxinas. Nuestro activo detoxificante es un activador del proteosoma de nuestras células, que recicla las toxinas y las convierte en sustancias básicas que la célula puede utilizar para formar, entre otras, colágeno o elastina. .

CUIDADO MASCULINO

bmmasculino

Gel ligero que aporta una sensación refrescante y de bienestar inmediato. Fórmula no grasa de absorción ultrarrápida. Hidrata y aporta un gran confort a la piel. Sus microesferas reguladoras matificantes absorben el exceso de grasa aportando suavidad y eliminando los brillos.
Be+ Gel Hidratante Confort Total activa las acuaporinas gracias a su activo Hidraflux+TM. Mantiene los niveles de agua en el interior de las células evitando la aparición de las arrugas por deshidratación, arrugas reversibles que sin los cuidados hidratantes diarios, son el origen de futuras arrugas permanentes.
Hidraflux+TM actúa a tres niveles: · Activa y mejora el transporte de agua al interior de las células de la piel. · Regula la producción de acuaporinas (AQP3). · Facilita la retención de agua y otras sustancias hidratantes en el interior de la célula, especialmente ante situaciones de agresión o estrés sobre la piel.

banner2